Pages

"Expand your horizons with business broker services"

Friday, October 27, 2006

Do you need Music based applications for Service Providers for Spanish markets?


Then look no further than 6d Technologies, http://www.6dtech.co.in/ , 6d is an experienced telecom equipment, software development and outsourcing company with experience from the top of the world telecom service and equipment provider companies as customers.

Hola,

El Media Content Access está proyectado para ser un importante impulsor ARPU para los operadores móviles en 2006. El Grupo Yankee proyecta que el mercado de contenido móvil global crecerá de 9 billones de Euros en 2005 a 22 billones de Euros en 2009. Además de estas nuevas fuentes de ingresos, el contenido móvil o medios es un servicio de contenido 'pegajoso' reduciendo la pérdida de suscriptores.

El Servidor de Medios Móvil de 6D es una solución integrada para descargar y transmitir medios sobre un acceso fijo o inalámbrico. El Servidor de Medios Móvil proporciona músico digital ubicua / experiencias en vídeo tanto en el PC como en los móviles y proporciona una sincronización de medios entre el PC y el móvil.

El Servidor de Medios Móvil de 6D proporciona una plataforma para forjar una relación de ganancia entre las entidades en la cadena de valor de los medios en los móviles. Los proveedores de contenido tales como los discos y los portales de música nivelan su oferta asociándose con los operadores móviles. El Servidor de Medios de Móvil de 6D proporciona un modelo de compartición de ingresos flexible, hospedaje de contenido y facturación.

El Servidor de Medios Móvil de 6D protege los derechos de los medios incorporando el estándar de la industria de gestión de derechos digital (DRM). OMA DRM, Windows Media DRM y Apple Fairplay DRM y sus interoperabilidades son soportadas tanto en PCs como en móviles.

Esta solución es altamente personalizable para ajustarse a los requisitos del operador, las demográficas del negocio y los términos de la licencia de contenido. Por favor, escríbanos para obtener más detalles, un ejemplo del producto y las demos.

Muchas gracias y un saludo,

Thomas

See further details here in Spanish language;
6d-ProductBooklet-Spanish.pdf
E-TopUpProposal_Spanish.pdf
Spanish-MobileMedia_v5.ppt

For download see, http://hopurl.com/46482
Please contact me at http://www.lidforss.com/contactus.aspx for further information about your needs.

No comments: